sábado, 2 de abril de 2016

OGRO DE NORBA MINIATURES

OGRE BY NORBA MINIATURES



Pues ya he empezado a pintar la primera miniatura de Norba Miniatures que me han pasado, un Troll, aunque para mí es más un Ogro, así que yo personalmente lo llamo Ogro, aunque oficialmente es un Troll, vamos, cuestión de gustos, creo yo.
Bueno, estos son los primeros avances, como siempre faltan retoques aquí y allá, pero vamos, más o menos he sacado el tono de piel que quería y lo que falta es mejorar los cueros y el cuchillo de la mano, además de algunas cosillas más, y la peana, que aún no me he decidido si hacerla como en plan tierra o en plan piedras. A ver qué os parece, porque vuestra opìnión me interesa (y a Norba Miniatures también).


As I have already begun to paint the first miniature Norba Miniatures that have happened to me, a troll, but for me it is more an ogre, so I personally call Ogre, although officially is a Troll, now, a matter of taste, I think .
Well, these are the first steps, as always missing tweaks here and there, but we more or less have removed the skin tone I wanted and what remains is to improve hides and knife hand, plus a few other things and the base, which has not yet decided whether I have to do it as ground plan or plan stones. To see what you think, because your opinion interests me (and Norba Miniatures too).


NOR011


Nos vemos pronto con más avances.

See you soon with more advances.

4 comentarios:

  1. Realmente parece mas un ogro si. Pero me esta encantando. Ademas me parece, que para un ejercito de Azog, la miniatura encajaria de maravilla.
    Con respecto a la peana, dado el aspecto grisaceo que tiene, creo que le podria ir muy bien una bien pedregosa, quiza con algun toquecito de vegetación suelto.

    Quedo a la espera de ver el resultado final!

    ResponderEliminar
  2. Yo a la peana le intentaría dar un aspecto como pantanoso y con alguna calavera o huesos, simulando restos de un buen manjar de ogro, aunque el aspecto de piedras también puede valer.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las ideas a los dos. Las tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  4. La pintura muy bien, pero la verdad es que no me gusta el cuchillo, yo creo que estaría mucho mejor con algún tipo de garrote.
    En cuanto a la peana me gustaría más que fuese pedregosa.

    ResponderEliminar