viernes, 25 de diciembre de 2015

ENANOS 15

DWARVES 15


Llega la hora de presentar los nuevos proyectos. Tres compañías de enanos, una para completar las bandejas de movimiento de infantería, me faltaban 3 haceheros y 5 arqueros, así que aquí estan ya algunos empezados y otros preparados para imprimar (los arqueros).

It is time to present new projects. Three companies dwarves, one for completing infantry movement trays, missing haceheros me 3 to 5 archers, so here are already started and some other preparations for priming (archers).

ENA059



Y luego tenemos dos compañías de jefecillos, en la primera capitanes (sí hay uno raro, de Grenadier), un músico de Finecast (un churro de producto, la verdad), y uno con estandarte.

And then we have two companies chieftains, captains in the first (if one is rare, Grenadier), a musician from Finecast (a fake product, really), and one banner.

ENA058



Y en esta otra compañía cuatro estandartes, tres músicos y un mago, ¿quedaría bien para ser el nuevo y alternativo Floi Manodepiedra?... yo creo que sí. Todas las minis raras son de Grenadier, un pelín grandes, pero con la peana se disimula, he tenido que rebanar la peana metálica que traen y todavía me duelen los dedos de apretar el cuter... uf.

And in this other company four banners, three musicians and a magician, would this be good for the new and alternative Floi Stonehand? ... I think so. All Grenadier rare minis are a tad large, but conceals the base, I had to slice the metal stand and bringing fingers still hurt to pull the cuter ... ugh.

ENA057



Pronto novedades...

Very soon news...


No hay comentarios:

Publicar un comentario