domingo, 29 de noviembre de 2015

ENANOS 09

DWARVES 09


Acabando ya el mes esta tarde me he puesto a pintar un buen rato y he conseguido acabar dos compañías más de enanos, dieciséis en total, os muestro aquí la primera, de enanos con escudos.


Ending the month and this afternoon I have started to paint a good time and I managed to finish two companies over dwarves, sixteen in all, I show here the first dwarfs with shields.

ENA033

ENA034

ENA037


Me he hecho un esquema para no repetir dibujos en los escudos, que ya me ha pasado un par de veces que tengo que sacar a todos los enanos con escudo de la vitrina para no repetirme, así que nada, a ir apuntando en el papel.


I've done a scheme to avoid repeating drawings on the shields, which has already happened to me a couple of times I have to take out all the dwarves shield showcase for not repeating myself, so nothing to go pointing at the paper.

ENA035


Mañana más.

Tomorrow... more.



No hay comentarios:

Publicar un comentario