sábado, 4 de abril de 2015

TRASGOS DE EL HOBBIT 10

THE HOBBIT'S GOBLINS 10



Media docena más de trasgos para seguir aumentando la tropa y poder llegar al X El Señor de los Garbanzos de finales de julio con un ejército de trasgos en condiciones.

Half a dozen more goblins to further increase the troops and to get to X El Señor de los Garbanzos in late July with an army of goblins conditions.

079


Realmente tengo otros tres más pintados, pero tengo que acabar las peanas, con estos tres además de los seis que os muestro ya tengo la primera hornada hecha, ahora estoy liado con las conversiones y peanas de la segunda hornada que va a ser de docena y pico también, además quiero pintar el Gran Rey Trasgo y al Escriba...

Bueno, por tríos primero y luego de uno en uno.

Actually I have three more painted, but I have to finish the bases, with these three plus six that I show and I have the first batch made, now I'm busy with conversions and bases of the second batch to be a dozen and peak also also want to paint the Great Goblin King and The Scribe ...

Well, trios first and then one by one.

080

081

082

083


Y los otros tres.

And the other three.

084

085

086

087

Decir que no me ha gustado cómo han quedado estos, intenté agilizar el trabajo comprando spray de color carne, concretamente en las Hispania me hice con un bote de The Army Painter color Barbarian Flesh, y al pulverizar el spray me ha quedado toda la superficie grumosa, ya me pasó hace tiempo con unos muertos que también pulvericé para la capa base con gris de The Army Painter, y tampoco quedó bien, de nuevo con grumos, así que creo que volveré al pincel y a pasar totalmente de The Army Painter...

To say that he did not like how they have been these, I tried to speed it up by buying spray flesh-colored, particularly in Hispania I did with a jackpot of The Army Painter Color Barbarian Flesh, and spray the spray has stayed with me all the lumpy surface as happened to me long ago with some dead also spray to the base coat with gray the Army Painter, nor was fine, again lumpy, so I think I will return to the brush and go completely of the Army Painter ...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario