miércoles, 5 de noviembre de 2014

SUPERVIVIENTES ZOMBICIDE. PHIL

ZOMBICIDE SURVIVORS. PHIL


Y segunda entrega de las minis ya pintadas. Para acompañar a Josh tenemos aquí a el policía Phil, genuina versión de Rick Grimes de The Walking Dead. El uniforme lo delata y la pinta también.

And second installment of the already painted minis. To accompany Josh to the police we have here Phil, genuine version of Rick Grimes in The Walking Dead. The uniform betrays and painted too.

Z0151

Z0152


Me parece muy buena la miniatura del Zombiviente, muy al estilo Harry el Sucio, apuntando descaradamente con ese inmenso revólver con una sola mano y el brazo extendido... me gusta la miniatura.

I feel very good miniature Zombivor, quite the Dirty Harry style, pointing shamelessly with that huge revolver with one hand and an outstretched arm ... I like the mini.

Z0153

Z0154


En cuanto al resultado, pues estoy también satisfecho, quizás junto a Ned sean por ahora las mejores miniaturas de Zombicide que he pintado (vamos, solo van 8 contando supervivientes y zombivientes).

As the result, because I am also satisfied with Ned may be so far the best miniatures I painted Zombicide (let alone go zombivors eight survivors and zombivors counting).

Z0155

Z0156


El Phil Superviviente está bien, aunque la cara no creo que la haya clavado ni mucho menos, pero tampoco queda mal, me doy por satisfecho habiendo pintado la estrella de Sheriff y algunos detallitos, todo en marrones muy americano.

The Survivor Phil is fine, but the face does not believe there is stuck or anything, but neither is wrong, I am satisfied having painted Sheriff Star and some little details, all in brown very American.

Z0157

Z0158


Y el Zombiviente sí que me gusta, con ese tono violáceo y ese esculpido. Quizás lo único la poca sangre que le he puesto, pero he querido ser fiel al diseño original y no llevaba demasiada sangre, y quizás la espalda está demasiado limpia, le pasa como a Josh, para ser un no muerto está demasiado inmaculado.

And I do like Zombiviente with that purplish and this sculpted. Maybe all the little blood which I have put to him, but I wanted to be faithful to the original design, and not wearing too much blood, and perhaps the back is too clean, and Josh happens to be undead too immaculate.

Z0159

Z0160


Y aunque todavía quedan por pintar las bases de las miniaturas... ya tengo 8 acabadas, y pronto espero tener también a Wendy y Amy, me pongo esta tarde con ellas si me dejan.

And although there are still the basis for painting miniatures ... and I have 8 finished, and hopefully soon also have Wendy and Amy, I start this afternoon with them if they let me.


No hay comentarios:

Publicar un comentario