viernes, 14 de noviembre de 2014

PRIMEROS AVIONES DE WINGS OF GLORY

FIRST PLANES FROM WINGS OF GLORY


El juego Wings of Glory no es más que una expansión de Wings of War, supongo que cambios en el fabricante o algo por el estilo hicieron que desaparecieran los Wings of War (y por eso sea tan difícil pillarlos), y se siguió con el juego a través de la denominación Wings of Glory, como digo, simplemente un cambio de nombre, las minis son igual y el sistema de juego también.

Pues bien, he conseguido dos aviones de Wings of Glory, y no van a ser los últimos, seguro.
Son dos aviones del bando alemán, la verdad es que me siguen gustando más los aviones centroeuropeos, aunque en esta ocasión no había posibilidad de elegir, simplemente son los que he visto.


Play Wings of Glory is but an expansion of Wings of War, I guess that changes the manufacturer or something like that made disappear the Wings of War (which is why it is so difficult to catch them), and continued with the game through the name Wings of Glory, as I say, just a name change, the minis are the same and the gameplay too.

Well, I've got two aircraft from Wings of Glory, and they will not be the last, for sure.
Two planes of the German side, the truth is that I still like most Central European aircraft, but this time there was no choice, they are just the ones I've seen.


W0020

W0021


Aviatik D. I. Karoly Turek. Hungría.

Aviatik D. I. Karoly Turek. Hungary.

W0022


Siemens-Schuckert D. III. Helmut Lange. Alemania.

Siemens-Schuckert D. III. Helmut Lange. Germany.

W0023


Espero para dentro de unos días la llegada de cuatro avioncitos más, jeje.

I'm waiting for four more planes in a few days, lol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario