sábado, 6 de septiembre de 2014

CUATRO AVIONES MÁS DE WINGS OF WAR

FOUR MORE PLANES FROM WINGS OF WAR


Me habían comentado que en la tienda de Nostromo Sevilla había cosas de Wings of War, cosa rara actualmente que queden aviones de este juego, así que aprovechando que había tenido que hacer unas cosas en Sevilla, me pasé por allí y... bingo, había cinco de la Primer Guerra Mundial, más de la Segunda, pero esos no me interesan (espero que no me interesen nunca...), y me los traje, me traje cuatro porque uno estaba repetido, pero no descarto ir por él y pintarlo yo mismo, estaría chulo.

I had been told that the store Nostromo Sevilla were things of Wings of War, rare thing these remaining aircraft of this game, so useful that he had to do some things in Seville, I went through there and ... bingo, there were five in the First World War, most of the Second, but they do not interest me (I hope I never interested ...), and I brought them, I brought four because one was repeated, but do not rule out going for him and paint it myself, would be cool.

W0008


W0009


Como podéis ver hay dos del bando aliado y dos alemanes, aunque luego, al indagar un poco sobre los aviones en cuestión me haya encontrado un par de sorpresas...

Empecemos con el primero:


As you can see there are two from Ally side and the two German side, but later, when asked a bit about the aircraft in question I have found a couple of surprises ... 

Let's start with the first:



Fokker Dr 1. Fritz Kempf. Alemania

Fokker Dr 1. Fritz Kempf. Germany

W0010


Nieuport 23. Praporshchik P. I. Kibanov. Unión Soviética

Nieuport 23. Praporshchik P. I. Kibanov. USSR

W0011


Albatros D. III. Godwin Brumowski. Austria

Albatros D. III. Godwin Brumowski. Austria

W0012


RAF R.E. 8. Gerald Ferguson & Fry. Estados Unidos

RAF R.E. 8. Gerald Ferguson & Fry. USA

W0013


Pues sí, no hay aviones de la misma nacionalidad, un alemán y un austríaco por parte de los alemanes y un soviético y un americano (o dos) por parte aliada.

Aviso que en breve tendremos otra entrada sobre el Wings of War ya que me he hecho con tres aviones más y una de las expansiones que sacaron...


Yes, no planes of the same nationality, a German and an Austrian by the German and Soviet and an American (or two) by Allied side. 

Notice that we will soon have another entry on the Wings of War as I have done for three aircraft and one of the expansions that took ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario