sábado, 23 de agosto de 2014

WINGS OF WAR. DELUXE SET

WINGS OF WAR. DELUXE SET


W0000


Esta era la gran sorpresa que tenía preparada, y es que tras no pensármelo mucho (de todas formas antes o después iba a caer en la tentación...), busqué un poco por internet y conseguí encontrar a alguien que vendía la caja de inicio del Wings of War, algo descatalogado y creo que difícil de encontrar, así que me decidí a pillármelo, total, si luego no me gustaban los aviones (la verdadera razón de mi interés no es otra que las pequeñas figuras de los aviones), siempre podría vender la caja por un buen precio. Pero no ha hecho falta, me gustan los aviones y voy a meterme a jugar con ellos, seguro.

Bueno, decir que la caja no está perfecta, viene con algunos desconchones en las esquinas, y es que el juego creo que es de 2007, muy viejo. Está en español (incluso para eso he tenido suerte, nada de inglés, directamente en español), y además de cartas, bases de plástico y palitos para poner los aviones en altura, trae cuatro magníficas recreaciones de aviones de la Primera Guerra Mundial, dos del bando aliado y dos de los alemanes, entre ellos la preciosidad del Fokker Dr 1 de Manfred von Richthofen, El Barón Rojo.


This was the big surprise I had prepared, and is not saty after much (anyway sooner or later going to be tempted ...), I looked a little online and managed to find someone selling the Starter the Wings of War, something is discontinued and I think hard to find, so I decided to take it, then if I did not like airplanes (the real reason for my interest is none other than the small figures of the aircraft), provided box could be sold for a good price. But it has not been necessary, I like planes and I'm going to get to play with them, sure. 

Well, to say that the box is not perfect, it comes with some chipping at the corners, and I think the game is from 2007, very old. It's in Spanish (even for that I've been lucky, no English, directly in Spanish), plus letters, plastic bases and sticks to put the aircraft height, brings four magnificent recreations of aircraft of World War II, the allied side and two of the Germans, including the preciousness of the Fokker Dr 1 Manfred von Richthofen, the Red Baron.

W0001


Los aviones son más pequeños de lo que yo esperaba, creí, no sé por qué, que serían un poco más grandes, pero da igual, están muy chulos, y no sé si me meteré a repintar alguno, seguramente algún detallito sí que les daré, pero en general me gustan. 

The planes are smaller than I expected, I thought, do not know why that would be a little bigger, but anyway, they are really cool, and I do not know if I will bring to repaint some, probably a small detail yes I will give you but overall I like.

W0003

W0002


Como he dicho, vienen cuatro aviones, dos de los alemanes y dos del bando aliado.

Like I said, come four aircraft, two Germans and two allied side. 


Fokker Dr. 1. Manfred von Richthofen. Alemania


Fokker Dr. 1 Manfred von Richthofen. Germany


W0004


Albatros D. VA. Ernst Udet. Alemania.

Albatros D. VA. Ernst Udet. Germany.

W0005


Sopwith Camel. William G. Barker. Gran Bretaña.

Sopwith Camel. William G. Barker. Great Britain.

W0007


Spad XIII. Francesco Baracca. Italia.

Spad XIII. Francesco Baracca. Italy.

W0006


Y bueno, por ahora esto es todo. Prometo que no me meto con ningún juego nuevo en bastante tiempo, en principio he llenado mis expectativas de juego, con el X-Wing y el Wings of War tengo todo lo que quería de aviones, y el Zombicide me permite ir a mi aire. El Koches Lokos hay que volver a ponerlo en funcionamiento, y El Señor de los Anillos seguirá siendo la columna vertebral de todos los juegos.

Well, that's all for now. Promise I will not mess with any new game in a while, in principle I have filled my expectations game, with the X-Wing and Wings of War got everything he wanted from aircraft, and Zombicide let me go on my own. The Koches Lokos should be put back into operation, and The Lord of the Rings will remain the backbone of all games.


No hay comentarios:

Publicar un comentario