domingo, 22 de junio de 2014

DUNLENDINOS 02

Por fin he podido pintar un poco más de esta tropa.
Doy prácticamente por acabado el trabajo con las pieles, bueno a falta de hacerles unos cuantos tatuajes que me gustaría intentar pintarles a modo de freehand, que pueden quedar chulos, aunque no sé si me atreveré finalmente...

En fin, aquí tenéis a los trece que tenía preparados.

014


Los he pintado con el set de pinturas de Piel de Andrea, usando no el convencional sino aumentando uno hacia el lado oscuro, no quería unas pieles demasiado claras, más bien quería algo quemadito.

Y os subo las fotos de cada mini por separado.


015


016


017


018


019


020


021


022


023


024


025


026


027


A partir de hoy me voy a poner con las ropas y armas, creo que iré pintándolos de dos en dos o de tres en tres, que luego una entrada así, con tanta foto, creo que se hace pesada. Además así creo que lograré más detalle al pintarlos, menos prisa por acabar todo lo de un color y más calidad... o eso espero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario