domingo, 6 de abril de 2014

WARPFIRE DRAGON

Pues sí, al contrario de lo que suelo hacer, que es precisamente dejar guardadas las minis que compro durante demasiado tiempo, esta vez me he decidido a pintar para El Desafío 2014 el Warpfire Dragon de Forgeworld que compré hace no mucho. Además aprovecharé para el Challenge de Abril de The One Ring, así mato dos pájaros de un tiro.

En fin, la mini en sí ya os la enseñé cuando la recibí, pero vuelvo a hacerlo.


001



Como la columna creo que no pega en la ambientación de El Señor de los Anillos, esas calaveras tan bien colocaditas en la columna me dan que no, he decidido sustituir la columna por otra cosa, y tras pensarlo un buen rato he decidido que la columna se convertirá en un árbol, y que el Dragón estará como descansando sobre el árbol, que deberá soportar todo el peso del bicho,a sí que me he buscado unas ramitas que encontré hace unos años en la Duna de Sancti Petri en Cádiz, ramitas de esas que el mar se trabaja, y en este caso también la arena de la duna. El caso es que cogí unas cuantas (y cuando vuelva a ir volveré a pillarme unas cuantas más, porque son realmente preciosas y dan mucho juego, tengo guardados dos trozos que me servirán en un futuro para un ent, seguro), y ahora las voy a usar como ramas del improvisado árbol portante. Creo que lo que más me va a costar es conseguir darle una textura similar al tronco del árbol con masilla, puesto que no puedo forrar completamente la columna con trozos de madera, ni tengo suficientes ni tienen la forma adecuada...
En fin, me he hecho una especie de boceto y lo he fotografiado, porque tendré que pintar por partes, no podré pintarlo todo montado, el Dragón ya me venía pegado a la columna, así que primero pintaré el Dragón y luego las ramas y las pegaré al tronco, que también pintaré con el Dragón, así espero poder llegar a todos los recovecos. En resumen, me queda un arduo trabajo por delante, creo.

Aquí podéis ver lo que me gustaría conseguir...


002


Y como hoy no he salido, y eso que ha hecho buen tiempo, pero tenía al niño con fiebre y me he quedado de enfermero, sacando tiempo para imprimar.


003



Ahora tengo que elegir el color del Dragón, por ahora me decanto por el rojo con vientre en azules-lilas, pero no estoy seguro todavía.




2 comentarios:

  1. Una miniatura imponente. Me gusta mucho la idea del árbol, piensa que en algún momento tendrás que ensamblar las partes del mismo y pintarlas también! a ver cómo te organizas, pero menuda miniatura se avecina! :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, si tuviera el dragón suelto sería más fácil, pero lo compré ya montado... a ver cómo queda.

      Eliminar