jueves, 24 de abril de 2014

WARPFIRE DRAGON 04

Estoy entusiasmado con el dragón, se nota ¿no?... pues sí, hoy he podido sacar un ratito para comenzar con el trabajo del árbol.
Me voy a dar un curro curioso con esta miniatura, pero espero que al final tenga algo digno que mostrar, me he marcado un reto importante con lo de transformar la columna en árbol, y si consigo algo parecido mínimamente a lo que tengo en mente puede quedar muy chulo.

Por lo pronto estoy liado con las ramas, no va a ser un árbol tupido de finas hojas, sino un árbol con ramas nudosas y largas, con pocas hojas, y bajito y anchote. Las ramas van hechas a partir de los palitos que pillé en la duna más grande de Europa, en Cádiz, a los que he añadido alambritos doblados, en dos grosores, y con masilla verde en las uniones solamente (por ahora, la intención es enmasillar todos los alambres, aunque ya veremos...), y luego iré colocando las hojas teñidas en rojo seguramente, una a una (otra tarea laboriosa...). El árbol irá en colores grisáceos o marrones muy claros, para que contraste con el dragón, yo creo que con grisáceos y blancos quedará mejor, y luego las hojas rosadas anaranjadas... a ver a ver...


009


Ah, y se me olvidaban las dos figuras habrá bajo el árbol, acojinadas mirando lo que hay encima de ellos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario