jueves, 20 de marzo de 2014

JINETES SERPIENTE 02

Ya por fin tengo los caballitos acabados, solo la piel, pero me doy por satisfecho, y es que empecé con seis Jinetes Serpiente, pero llevo ahora mismo para delante a once... Es que como dije encontré unos cuantos ya medio imprimados.

En fin, que he pintado los caballos, sobre todo me gustan uno, uno encabritado de color marrón-rojizo... uf, me gusta ese, y eso que no quería hacer ninguno oscuro, prefería colores terrosos y claros para estos caballos del desierto, pero al final, cuando ya tenía casi todos pintados decidí meter alguno más oscuro, y mira por dónde.

Hay bastantes conversiones, no he podido hacer mucho con los que encontré, puesto que estaban ya pegados (principalmente son los que el caballero lleva la lanza ya puesta...), pero he intentado que de nuevo no haya dos iguales, a ver si lo consigo, porque todavía puedo variar el grupo con los jinetes, jeje.

En fin, las fotos.

04


Y eso es todo por ahora, toca pintar las corazas, las defensas de los caballos. No sé si pintarlas con dorados, que quedan chulísimas por las imágenes que he visto, o a mi parecer más reales, es decir, hechas de madera y juncos, como con los Jinetes Haradrim, y creo que optaré por esto para unificar el ejército, y dejaré los dorados para los jefes...






No hay comentarios:

Publicar un comentario