viernes, 31 de enero de 2014

INCURSORES HARADRIM 06

Tachán... por fin acabé los Incursores Haradrim, otros seis, así que ya cuento con una docenita bien pintaditos y listos para hacerme una lista de Harad en próximos torneos, aunque tengo que pintarme más peña, porque solo con incursores creo que duraría poco (y yo duro poco en un torneo siempre).

Me gusta bastante como han quedado, sobre todo porque han salido bastante uniformes con respecto a los otros seis que ya tenía hechos, y me gusta como han quedado los escarabajos peloteros con sus bolitas rodando por el suelo, jejeje.

Pues nada, al lío, las fotos, que es lo que interesa...










Ahora por parejitas de bandeja de movimiento...






Y todos juntos, para que veáis como quedan...



Y bueno, ya puestos... la docenita juntitos cabalgando hacia la batalla...



Esto es todo por ahora, próximamente, la nueva compañía para El Desafío de Febrero, además de alguna cosilla más.


2 comentarios:

  1. Preciosos Karavatis!!! El detalle del escarabajo pelotero es un puntazo ;)

    Me encantan sobretodo los caballos... con esas tonalidades a mi me es dificil sacarles tan buen resultado.

    Muy buena compañía, sí señor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegro de que te hayan gustado los escarabajos peloteros.

    ResponderEliminar