domingo, 26 de enero de 2014

INCURSORES HARADRIM 05

Tras unos días sin tocar los pinceles este fin de semana me he podido poner otro rato. Tengo la muñeca chunga, al parecer tendinitis, por lo que me cuesta un poco coger bien el pincel, pero vamos, por ahora aguanto, y espero ponerme mejor.
El caso es que he estado trabajando en los haradrim una vez que los caballos están acabados. He seguido el mismo esquema de colores que para los seis que ya tengo pintado, puesto que quiero que el ejército quede uniforme y no demasiado diferenciado de unos a otros, así que he seguido con los rojos, azules y violetas...




Todavía queda bastante trabajo pero la cosa va tomando forma ya. Antes del sábado que viene tengo que acabarlos para presentarlos a El Desafío, y todavía tengo por hacer la mini del Challenge de The One Ring y el Aragorn del MasterMini de La Guerra del Anillo... ¡que no llego!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario