viernes, 25 de octubre de 2013

FORD RANCHERO

002.000


La segunda entrada de KOCHES LOKOS es para un Ford Ranchero de 1972 de Hot Wheels, que ha seguido el mismo tratamiento que el Dodge Charger R/T y que doy por acabado también hoy.

002.001

002.002

002.003


En esta ocasión, y tras los mismos pasos en cuanto a despintar y demás opté por equiparlo con un cañón de gran calibre atrás, ya que al ser un coche tipo pick up me permitía poder poner algo grande atrás, será otro de los tipos de vehículos del juego, con menor velocidad que el Dodge pero con más poder de ataque. Además, para que tenga también ataque por delante opté por dotarlo con dos ametralladoras a los lados.

Eso sí, como punto flaco no lleva refuerzos defensivos, así que lo fiará todo a un buen ataque.

002.004


Tras pensarlo bastante al final decidí pintarlo en rojo, aunque el tema del óxido es más complicado, ya que los óxidos suelen ser rojizos y sobre el rojo base del color del Ford iban a destacar poco, pero bueno, creo que tampoco ha quedado tan mal.

002.005


Todavía estoy dudando en ponerle algún detalle más como las tiras de munición saliendo de las cajas rojas de las ametralladoras y entrando por las ventanas, pero no sé si va a ser demasiada tela, quizás lo deje así en principio hasta que me de más maña con esto.

En fin, espero que os guste este también, aunque por ahora mi favorito es el Dodge.




No hay comentarios:

Publicar un comentario