viernes, 25 de octubre de 2013

DODGE CHARGER R/T

001.000

El primer coche de la colección es un Dodge Carger R/T de 1970.

La mini es de la marca Hot Wheels y la compré junto con otros cuatro coches en el Toys'rus de Alcalá hace como dos meses.

001.001

001.002


Tras leer por la red varios artículos decidí ponerme manos a la obra y comenzar a trabajar en este coche a modo de test de prueba.

Lo primero que he hecho es desmontarlo con la mini herramienta multiusos, tras un par de intentos conseguí que se desmontase y saqué las partes del interior, que decidí que habría que pintar también para darle un mejor acabado.

001.003


Bien, el siguiente paso era despintarlo completamente, sobre todo las partes metálicas. En un principio no le vi lógica, despintarlo para luego volver a pintarlo, pero bueno, como es la prueba 01 pues a ello me puse. Tras unos días en disolvente y luego un cepillado con cepillo metálico, logré limpiarlo, (más o menos, porque había recovecos que ni de coña).

Seguidamente tocaba armar la miniatura, armarla de ponerle armas no de volver a montarla. Estuve mirando cosas ya hechas y al final me decidí por empezar suave, ya metería armamento pesado en otro coche, además hay que ir definiendo cosas como los tipos de coches que habrá en el juego. Éste Dodge Charger R/T será de los rápidos, quizás no deportivo, pero sí de los que corren, así que armamento liguerito aunque de calibre importante. Y por supuesto algún tipo de protección, que hice cortando una vieja tarjeta de crédito.

001.005


Y una vez definido más o menos la disposición de todo llegó el momento de pintar. Para este modelo nada de florituras, sería negro, y las protecciones como si fueran planchas de metal oxidadas.

A última hora decidí ponerle una franja blanca que recorriera el coche a todo lo largo, así daría un poco de luz a la miniatura.

Acabé de pintarlo ayer por la noche y la verdad es que para ser lo primero que pinto de este tipo me gusta mucho como ha quedado.

001.006



No hay comentarios:

Publicar un comentario