miércoles, 18 de septiembre de 2013

GRUPO DE MANDO DE MORDOR 06

Ya era hora de volver a subir alguna mini pintada, y no es que haya estado demasiado ocupado, pero he pintado poco, la verdad.
Para este comienzo de nuevo curso me decidí a pintar doce minis de Grupo de Mando de Mordor, así cuando vuelva a jugar un torneo pues podré llevar las minis que me da la gana de Mordor, que últimamente tenía problemas cuando tenía que llevar varios capitanes o algún estandarte, así de camino acabo con los jefes de Mordor que tenía por aquí aparcados desde hace tiempo (ahora quedan solos de Uruk-hais...).

Bueno, al final abrí un blister más de grupo de mando y junté dos compañías de ocho, si las puedo acabar todas para El Desafío bien, sino pues con ocho voy que chuta.



He intentado que no haya dos minis iguales, y al final lo he conseguido, y menos una las demás me gustan todas. Hay varias conversiones chulas, me gusta mucho uno de los cornudos, y el porta manco con el curvo comiendo sesos arriba... cuestión de gustos.

Ya tengo pintadas cuatro minis, a ver qué os parecen...









Y eso es todo por ahora, bueno no, por primera vez tengo algo nuevo entre manos, espero que durante octubre os pueda subir fotos ya de mi nuevo gran proyecto, la primera vez que me embarco en algo diferente a El Señor de los Anillos... y hasta ahí puedo leer...


No hay comentarios:

Publicar un comentario