lunes, 27 de mayo de 2013

MAHUDS 11

Por fin un mes que acabo con unos días de antelación, por fin un fin de mes tranquilo, uf.
Pues sí, anoche acabé definitivamente mi gran compañía de Mahuds para El Desafío 2013 de La Guerra del Anillo, y presentaré nada más y nada menos que 14 miniaturas... lo mismo me pongo a hacer una mini peana escénica para cuadrar el círculo...

En fin, esta es la foto de familia...



Y ahora una de los Mahuds solos, desde todos los ángulos.



Como podréis ver a continuación, prácticamente todo está conversionado, no me meto en dar más detalles, que ya lo hice en anteriores entradas, así que veamos simplemente las minis acabadas...




























Y ahora los animalitos... primero las nuevas hienas...


Y las avestruces, claro.




Y para acabar el ejército de Mahuds.








Y para el mes que viene... creo que dejaremos descansar a los Mahuds, creo.


1 comentario:

  1. Muy buenos esos Mahuds!

    Yo la verdad es que todo lo contrario en cuanto a prisas... voy que no se ni cómo podré acabarlo!

    ResponderEliminar