viernes, 26 de abril de 2013

MAHUDS 05

Más avances, aunque voy con el cuello al agua, porque necesito acabar para el 30 de este mes, y me quedan por pintar casi todos los guerreros Mahuds... uf.
Bueno, ya tengo pintadas las tres hienas, estas dos nuevas me gustan más que la primera, aunque todavía hay algo que no me convence del todo, las manchas negras están demasiado luminosas, he probado a darles una veladura con un tono amarillento pero tampoco me gusta el resultado demasiado.





Luego tenemos un avestruz, la primera que pinto, y a la que le falta todavía algún trabajo, porque el rosa sale muy rosa y el blanco muy blanco, pero por lo demás, creo que con un lavadito que no brille mucho puede quedar bien, le he pintado hasta los párpados con Azul Oxford...





Y para acabar el segundo Mahud que pinto, de nuevo es un modelo de Foundry de los Masais, ya tengo preparado uno made in GW para que el siguiente sí sea original. El esquema de colores el mismo que para el primero, pero he cambiado dónde aplicarlos. Como se puede ver este tiene el faldón blanco en vez de rojo, luego con combinaciones de rojo y blanco todos los demás adornos. Le faltan cosas como brillos en el pelo y demás y también pintarle un poco la cara con "pintura de guerra"...






La foto de lo que llevo pintado, la verdad es que para  mi gusto no queda mal este grupito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario