martes, 19 de marzo de 2013

ESPÍRITUS DE LOS MUERTOS 10

Sigo trabajando en esta compañía, no la he dejado, pero estoy un poco harto por culpa de la dichosa agua artificial.
Ya he empezado con el líquido elemento y tengo 4 minis con la peana "mojada", pero no me gusta ninguna, no consigo el acabado limpio que veo en minis. Las mías quedan resquebrajadas, y no sé por qué, están cuarteadas, y eso que les doy tela de tiempo de curado... no sé que pasa.

En fin, he pintado la octava mini, una de Reaper al que corté un poco por abajo para hacerla de la estatura adecuada y que no fuera muy alta. Me queda pintarle la calavera y los huesos del brazo y manos con un poco de tinta lila, pero vamos, que ya lo haré.



La verdad es que antes de darle el lavado con el verde estaba más chula, solo con blanco y hueso deslucido, pero no pegaba demasiado con el resto de la compañía, así que lo hice.



Y poco más, intentando solucionar lo de las peanas y temiéndole a la peana de movimiento, porque el agua artificial aquí sí que es un marrón, y gordo, pero el que algo quiere algo le cuesta y yo estoy empecinado en conseguir un resultado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario