domingo, 17 de febrero de 2013

TROLLS 05

Por fin puedo enseñaros dos trolls más acabados y el comienzo de un tercero, pero vayamos por partes.

La primera parte de la nueva entrada es para el Troll con la peana de agua, la que tanto ha dado de sí entre cortar la piedra, colocarla de una u otra manera, y finalmente mis problemas con el agua artificial, problemas que no se han acabado, pero doy por finalizada la mini, no quiero pelearme más con ella. Ni decir tiene que no pensaba que me fuese a quedar así, uno tiene sus ideas y sus esperanzas, y me ha quedado muchísimo peor de como tenía previsto, pero qué le vamos a hacer, no he podido con la dichosa agua artificial, al final he intentado arreglarlo como he podido y el resultado espero que al menos pase por digno...



La segunda parte del post para el siguiente Troll, el troll "gladiador", o eso he leído por ahí, que parece un gladiador. Bueno, ya lo habías visto casi acabado al 100%, faltaba la peana y algún pequeño retoque. Tras bichear un buen rato por la red me decidí por hacer una peana sencillita, sin mucho desnivel pero con restos de batalla, luego encontré una pequeña ramita en el campo y decidí añadirla, con las flechas y algo de sangre... espero que os guste este.



Y finalmente os presento al Troll nuevo, con la capa base en marrón claro, concretamente es un Tashept Ochre de las pinturas Foundation, he decidido hacerlo en marrones claros, a ver cómo queda. Bueno, luego lleva luces en tres capas diferentes añadiendo Tashept Ochre al anterior color. La cara aún no tengo claro cómo pintarla así que la he dejado con la capa base de Negro Caos. En mano hay mucho más contraste en las luces, en la foto no se ve bien, pero bueno, para que os hagáis una idea de lo que os espera...



Y esto es todo por ahora, en unos días espero tener mucho más avanzado el troll nuevo y comenzar con la capa base del octavo.

1 comentario:

  1. Es complicada el agua artificial... a mi, lo poco que la he hecho servir, me ha dado problemas también. Será questión de pillarle el truco y saber que producto sirve para según qué efecto queremos hacer.

    El troll gladiador como dices me gusta mucho, la peana és sencilla como decias pero esos detalles de atrezzo la aportan vida. Me gusta.

    ResponderEliminar