martes, 25 de diciembre de 2012

TROLLS

Pues nada, con un poco de tiempo he empezado a pintar unos trolls de Mordor que tenía por aquí imprimados.
La verdad es que es mientras me llega el agua artificial, creo que mañana ya la tendré, y entonces me pondré a acabar los Espíritus de los Muertos (si quiero presentarlos a El Desafío de Diciembre tienen que estar acabados antes del 31, uf).
Bueno, como ya tengo cuatro trolls pintados y son negro, azul, verde y marrón claro, pues estos los voy a pintar en marrón oscuro y negro-grisáceo.



El de arriba es el que va en marrón oscuro, y es al que más caña le he dado ya. Tengo la piel casi acabada, y los metales también, lo que llevo peor son los correajes y los trapos, pero creo que en poco lo acabo.
La peana es otro cantar, porque no me decido, tengo que hacerle una peana diferente a los otros, y no sé cómo hacerla, me he encontrado esta piedra que veis guardada y lo mismo lo pongo así, pero no acaba de convencerme.







1 comentario: