domingo, 9 de septiembre de 2012

TORRE 02

Sacando un poco de tiempo en plena Feria he conseguido darle otro empujoncito a la torre, que ya va teniendo el aspecto que quiero, aunque hay un par de cosas que no acaban de convencerme.

Para empezar me he dedicado a marcar las piedras de los listones de los laterales de los lados, vamos, darle aspecto de piedra.



Lo siguiente que he hecho ha sido desmoronar un trozo de torre para darle un aspecto más viejuno, así que con el cúter he ido cortando el muro en una esquina por las llagas de la sillería, haciendo que una esquina entera de la torre se pueda quitar, la voy a desplazar un poco para que se separe del resto y parezca que va a caer.









Siguiente paso la cubierta. Me he decidido por ponerle una cubierta de pizarra, a cuatro aguas, y es que me parecía mejor que que acabase la torre en almenas, me gusta más cómo quedan las que he visto por internet. Como la torre está rota por arriba he tenido que hacerlo en dos partes, la grande y el trozo que se va a caer.
Para hacerlo he recortado tiras de cartón y luego he cortado cada teja a diferente altura, luego a pegar de abajo a arriba unas sobre otras tiras.
Me gusta como ha quedado.








También le he colocado unas barras de poliestireno expandido a modo de vigas de madera por el interior de la cubierta, como en parte se va a ver por dentro habrá que currárselo también.

Mañana a ver si me da tiempo a dar la imprimación con negro, al final lo haré con témpera, porque el spray de GW se come el poliestireno expandido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario