sábado, 18 de agosto de 2012

URUK-HAI DE MORDOR

Siguiente proyecto en marcha. En esta ocasión cuatro compañías de Uruk-Hais de Mordor, con jefe, estandarte, músico y todas las opciones que da el Reglamento de Mordor (escudo y arco), además he aprovechado para meter también a Shagrat, en sus dos versiones, y como en el Reglamento viene equipado con escudo o sin él, pues además de el Shagrat Líder de Cirith Ungol, he conversionado uno de mis Shagrat Capitán de Cirith Ungol para tenerlo con y sin escudo, aunque el escudo estoy a la espera de clonarlo del que lleva el líder, para que sea el mismo escudo.

Explicado esto decir que no quería dos minis iguales, así que me he puesto a conversionar durante un par de días, y la verdad es que tiene todo buena pinta. He echado mano cositas que tenía por aquí de Mantic, o de Warlord Games, para los hachas, lanzas, escudos, etc, y además he clonado con Instand Mold y masilla verde escudos de vikingos para ponérselos, todo un curro. Además por si fuera poco he creado un estandarte desde cero, con masilla y alambre, y me gusta como está.

Bueno, no me enrollo más y os pongo las fotos. Todavía seguramente haré alguna conversión más con masilla, alguna capa o algo así, además de ponerle cota de malla a algún Uruk-Hai, pero está por decidir.



Esta primera tanda es la que contiene a los Uruk-hais de Mordor originales de GW, los dos blisters que hay, es decir, los seis modelos diferentes, hay uno por ahí que no llegó a producción y que voy a intentar agenciarme vía un conocido... Además hay dos conversiones que son simplemente de ponerles escudos clonados.




Segunda tanda con los Shagrat, y dos conversiones, una, el de la izquierda, va a ser el capitán, lleva una cabeza de Orcos de Warlord Games, está bastante chula, a ver cómo queda, y un arma larga y grande, además el otro está con el hacha a punto de atacar, ambos sobre un saliente rocoso.
Los de abajo son conversiones simples, con cambios de armas y un escudo clonado en uno de ellos, fáciles y resultonas.




El tercer grupo está formado por conversiones no muy complicadas, arriba un arquero, otro con masilla para hacerle una vestimenta más larga, otro con cambio de armas y el último con una doble porra. Los de abajo son más variados, hay un músico, con cuerno creo que de vikingos, un arquero, otro con dos espadones en las manos y el último con un cabezón de los Orcos de Warlord Games, parece un poco Picolo, pero bueno.




Y la cuarta compañía, con el portaestandarte, que ha tenido un gran curro para que quede así, uno con dos porras, otro como saltando desde una roca, con un hacha a dos manos, y que todavía no está acabado, le falta rellenar los brazos, y el último con lanza y escudo clonados.
Los de abajo llevan cabezas de los Orcos, y luego el último lanza y escudo también, y aquí tenemos el Shagrat conversionado para que lleve el escudo, además le he colocado una buena arma, está a falta de clonar el escudo del Shagrat Líder de Cirith Ungol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario