viernes, 31 de agosto de 2012

URUK HAI DE MORDOR 04

A puntito de acabar agosto y comenzar de nuevo con el curro os presento las últimas incorporaciones acabadas, más que menos, a la horda de Uruk-Hai de Mordor.





Como veréis he seguido el mismo esquema cromático que para los ocho anteriores, y es que no los iba a hacer diferentes, hay que guardar la uniformidad.
Son todos conversiones, algunas simples cambios de arma, otras más curradas, con masilla y demás. En fin, espero que os gusten.

Y para continuar el Portaestandarte Uruk-Hai de Mordor... Primero hice un dibujo diferente en el estandarte, pero no me gustaba, era la cúspide de Barad-Dûr, con el Ojo de Sauron en medio, pero en tonos azulados, pero no acababa de convencerme, así que he vuelto a caer en el Ojo de Sauron original, me gusta especialmente como han quedado los azules de la tela, creo que le dan un toque chulo.




Esta mini la he presentado a una competición, no oficial ni nada, en The One Ring, una especie de El Desafío de La Guerra del Anillo, pero a una sola miniatura, como este mes era un Shagrat o un Uruk-Hai de Mordor y los estaba pintando pues me he animado, a ver qué pasa, ya os contaré, porque hay un Uruk-Hai de Dead Marsh Spectre que está muy chulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario