jueves, 9 de agosto de 2012

GRUPO DE MANDO DE MORDOR 04

Sigo en el tajo y hoy he acabado la compañía al completo, a excepción de las peanas, que tienen su miga.
Al portaestandarte que quedaba, conversionado de un Golfimbul, lo he vuelto a tocar, le he bajado un poco el estandarte, le he puesto masilla y le he hecho otro freehand al estandarte, en esta ocasión la cabeza de Sauron, en rojos, no ha quedado mal.




Claro que me gusta más el otro capitán que he acabado hoy, era una mini que no sabía bien cómo pintar, no es de GW bueno, quizás sí, aunque creo que era de otra marca, la cuestión es que es un poco fantasy, y como el escudo llevaba una cara en relieve como de un orco, anoche pensé en limarla, dejarlo liso y hacerle un dibujo en él. Y esta mañana buscando una inspiración para el Sauron me decidí a pintar el Ojo de Sauron en el escudo, y la verdad es que me gusta mucho como ha quedado, el ojo, el escudo y la mini en sí.



Por último he decidido cambiar el Golfimbul en wargo por otro capi que he empezado con estos, y lo he conversionado, le he girado el brazo y quitado el pico que lleva en la mano para ponerle una maza, me gusta como ha quedado la pose, ahora estoy con el pintado, como se puede entre ver es de una piel verde chillona muy llamativa, pero es un experimento.



Mañana espero acabar la compañía al completo, aunque a ver el tiempo del que dispongo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario