miércoles, 16 de mayo de 2012

CABALLEROS MUERTOS DEL SAGRARIO

Nuevo proyecto en mis manos.
Dentro de poco comenzaré mi gran proyecto para unos meses, hacer un buen ejército de Dunlendinos, pero antes voy a acabar con el de Los Muertos del Sagrario. Casi tengo acabada la infantería, a falta de dar luces y poner el algodón.
Ahora me he puesto con la caballería, y para empezar estoy liado con cuatro conversiones para El Desafío de mayo de La Guerra del Anillo.
He cogido un caballo de Gamezone para el caballo del Rey de los Muertos, que voy a conversionar a caballo, a pesar de que el perfil no existe. He tenido que cortar al Rey de los Muertos por la cintura, que me ha costado lo suyo, y ahora tengo que esculpir un poco, para tapar huecos más que nada.
Otro de los caballeros lleva la cabeza de uno de los de a pie, además de una lanza de los Señores Caballeros Vampiros de Mantic.
Luego otro lleva el estandarte de Mantic, y otro un cuerno de batalla, para hacer de músico, también de Mantic.



No hay comentarios:

Publicar un comentario