martes, 28 de febrero de 2012

MURCIÉLAGOS 06

Por fin doy por acabadas las bandadas de murciélagos. Al final he acabado cuatro de las cinco a tiempo para presentarlas a El Desafío, así que la quinta la pintaré más tranquilamente, esto es todo un peligro, porque como no lo pinte del tirón luego se me queda atrás, que me conozco...
Reconozco que el resultado podría haber sido mejor, pero como siempre se me ha echado el tiempo encima y no acababa, a pesar de lo cual mira, un día antes del tope y todo.
Y poco más, os dejo las fotos para que las veáis y me decís qué os parece.











Ahora a pensar si le meto mano a los uruk-hais para acabarlos (las cuatro compañías que tengo empezadas) o me pongo con los Muertos del Sagrario, aunque para estos quiero agenciarme unos muertos de Zenit Miniaturas antes, para darle más diversidad a la tropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario