domingo, 1 de enero de 2012

ORCOS DE MORDOR II 04

Pues para comenzar el año os presento por fin la compañía de Orcos de Mordro acabada, me faltaba una mini y hacer las peanas, pero ya está todo hecho.

Esta es una de las minis que más me gusta de todo el juego, y uno de los mejores orcos de Mordor de metal, al menos para mi gusto, sobre todo por la cara, no lleva casco ni yelmo ni nada y está bastante bien esculpida. Ya tengo otra pintada, con la piel en un rojo anaranjado muy llamativo, y para esta pensé en un esquema rojo pero mucho más oscuro, casi negro. Los ropajes en colores oscuros también, y la armadura con un lavado en tonos marrones (Devlan Mud y Sepia Graphonite creo recordar). Espero que guste el resultado.



Y ahora la compañía al completo; No la he presentado a El Desafío 2011, estaba "fuera de tiempo", pero he quedado satisfecho con ella, además también he acabado la de Orcos de Mordor Arqueros, con lo que doy por finalizado mi ejército de Orcos de Mordor, aunque seguramente tendré más minis de esta por ahí guardadas, pero vamos, por el momento no las voy a buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario