sábado, 22 de octubre de 2011

URUK-HAIS SALVAJES 07.

Tras unos días en el dique seco, a pesar de que tenía grandes espectativas para pintar, he vuelto a meterles mano a los Salvajes.
Acabo de darles una luz más a las pieles, añadiendo una pizca de Carne Mate (Model Color) a la mezcla que tenía de antes, y que he tenido que volver a fabricar. He dado dos capas para que se note mejor la luz.

Con esto doy casi por finalizada la piel de los Salvajes, a falta de dar algun lavado para darle más presencia.








Lo siguiente ha sido darle realismo a las heridas. He cogido el Rojo Visceral (Game Color) y le he añadido una puntita de pincel de Negro Caos. Antes de pintar sobre las heridas he repasado con el Negro Caos las mismas para pintar sobre negro, crear un perfilado de la herida y oscurecer. Luego he aplicado ese Rojo Visceral con la pizca de Negro Caos, y para iluminar un poco he añadido otro pico de pincel de Rojo Cadmio Bermellón. Además de en las heridas que son cortes, que se ven claramente en las figuras, he pintado también con esta mezcla alrededor de las argollas que llevan insertas en la piel, rodeando los lugares de contacto con la piel para que se vea que las argollas están "grapadas" a la piel.
He aprovechado para pintar también las bocas, simulando las lenguas y encías, con esa mezcla, y quizás un poco más de Negro Caos, haciéndola más oscura.





A continuación he dado un lavado bastante consistente de Badab Black (Citadel) a las armaduras, espadas y espadones.
Para crear sombras en la propia armadura he dado un perfilado con tinta Leviathan Purple (Citadel) en las zonas en penumbra, y luego, como ha quedado muy visible un lavado con Asurmen Blue (Citadel) y otro con Badab Black.







No hay comentarios:

Publicar un comentario