lunes, 26 de septiembre de 2011

ORCOS DE MORDOR 05

Por fin he acabado la compañía. Os pongo fotos de los tres últimos orcos que he acabado hoy mismo, y de uno que ya estaba por ahí antes, pero al que le he pintado el escudo. Os voy comentando cada uno.

El primero está pintado en tonos marrones, y luego para darle luz le pinté la piel en verde apagado y el faldón con un azulón también apagado. El resultado me gusta, no es muy llamativo pero queda bastante bien.





El segundo es el del escudo grande. También está pintado en tonos marrones, aunque claro, lo que llama la atención de la miniatura es el escudo. Y la verdad es que no acaba de convencerme. Le pinté una especie de Ojo de Sauron, pero no me gusta demasiado como ha quedado, por lo que lo mismo cojo y lo repinto.





Y el tercero es el que lleva el escudo cuadrado. Me gusta especialmente como ha quedado la piel con ese tono rojizo negruzco. Me gusta. Lo único que ha quedado con un poco de brillo, creo que porque le metí poca agua a la mezcla de rojo y negro, pero bueno, me gusta en general.





Por último lo prometido, el del escudo de fantasy. He pintado el escudo aprovechando la mezcla de la piel del orco anterior, me gustó tanto que decidí usar ese color en el dragón del escudo y luego decidí pintarle también como vetas en la parte del fondo del escudo. Creo que ha quedado bien, además le di unos lavados con distintas tintas para que el brillo del escudo sea diferente para cada banda de madera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario