sábado, 24 de septiembre de 2011

ORCOS DE MORDOR 03

Otro más. Ya lo tengo pintado varias veces, así que he intentado hacerlo diferente, por eso lo de los ropajes rojizos. Al final el di un lavado con Baal Black para oscurecerlo.





Mañana espero poder pintar alguno mas y lo colocaré en esta misma entrada.

Además hoy me ha llegado un orco que usaré como Capitán Orco de Mordor que está bastante chulo, se trata de una edición antigua de Citadel. El escudo no acaba de covencerme del todo, pero creo que lo dejaré, no lo lijaré y modificaré. Aunque es un pelín más grande que los orcos de Mordor esto no me preocupa: va a ser un Capitán, así que tendrá que imponer, y con su corpulencia creo que da el pego del todo. Os pongo unas fotos del futuro Capitán, solo y acompañado del último orco de Mordor para que se vean las proporciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario