sábado, 3 de septiembre de 2011

JEFE DE TRIBU MAHUD 01

Hace ya bastante tiempo que tengo el magnífico libro de Gary Russell "El Arte de El Retorno del Rey", tercero de la trilogía y bastante difícil de conseguir. Cuando lo ví me llamó la atención en la sección que dedican a Los Campos del Pelennor un dibujo de un Heraldo de Batalla Haradrim. Según explica sería una especie de animador que gritaría a todos los tripulantes, incluido el conductor, del Mûmak.
Llevaba una careta ceremonial imitando un elefante. Me gustó mucho y me pregunté si sería capaz de hacer una mini así. Lo dejé en stand-by, pero hace unos días me sobró un poco de masilla verde al usarla para otro proyecto y empecé a buscar el Mahud del Mûmak repe que tengo, tardé lo mío en encontralo, pero finalmente apareció, justo antes de que la masilla endureciese demasiado, y empecé a modelar.

Bien, este es el dibujo del que os hablo del libro.




Y esto son los primeros trabajos sobre el Mahud que hago. Tengo hechas ya bastantes hojitas par ir colocando, pero por ahora quiero ver qué tal va.

En la primera imagen podemos ver de la miniatura de la que se parte para el trabajo, el Mahud del Mûmak.




A continuación el primer paso, colocando los soportes para los adornos de la cabeza.




Y por último las nuevas adiciones, el aro que rodea la cabeza y servirá de soporte a las plumas y hojas, los colmillos de elefante y una capa de fibra entretejida.



Y un poco más de trabajo hecho, con las hojitas y plumas colocadas, y algunos adornitos más.



Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario